Conozcamos un poco más a la Comunidad Manrique
nov

Como ya muchos saben, en esta segunda edición de la Tuitertón, ayudaremos a la Comunidad Manrique ubicada en el distrito de Independencia en Pisco. Esta comunidad es una de las tantas que sufrieron los embates del terremoto de hace 2 años atrás y que hasta ahora les ha sido muy difÃcil recuperarse.
Sin embargo, las ganas de salir adelante, y el ayudarse utilizando sus propios recursos para mejorar la comunidad, es grande.
Es por ello que hemos querido dedicarles esta Tuitertón. El motivo más grande es poder llevarles una sonrisa en esta navidad y que no piensen que sus mismos compatriotas, hermanos, los tenemos olvidados.
La Comunidad de Manrique se encuentra ubicada en el distrito de Independencia en Pisco, cuenta con una población de 200 familias y hay un aproximado de 300 niños de entre 0 a 13 años de edad. Son de raza afroamericana.
Aqui les dejo algunas fotos para que puedan conocerlos mejor.







